lunes, 2 de agosto de 2010

Sigue volando


Mark Webber, con el Red Bull, ganó el Gran Premio de Hungría. Su cuarta victoria en el año. Segundo terminó el español Alonso y tercero Sebastian Vettel, el compañero del australiano.






El segundo de la escuadra Red Bull está sorprendiendo a sus comandantes, a los pilotos y a los aficionados. ¿Por qué? Porque después de lograr su cuarta victoria en el torneo, se apoderó de la punta del campeonato de pilotos. Su compañero y principal favorito a ganar el Gran Premio y el campeonato de pilotos antes de empezar el año quedó en el tercer lugar.

El momento crítico fue cuando el alemán quedó sancionado a pasar por boxes por haber mantenido una distancia muy grande con su compañero de equipo cuando la carrera estuvo interrumpida y debió entrar el auto de seguridad. A partir de ahí el australiano quedó al frente del pelotón y nunca peligró su victoria. Incluso, fue aumentando la diferencia sobre el segundo a tal punto que entró a boxes y salió con muchos segundos de holgura.

Dentro de una carrera muy accidentada, el múltiple campeón, Michael Schumacher, fue sancionado por tener una actitud antideportiva al provocar que su ex compañero, Rubens Barrichiello, salga de la pista cuando lo estaba superando, e incluso esté a punto de chocar contra un paredón de contención.

Con la victoria obtenida, Webber llega a los 161 puntos, cuando se corrieron 12 de las 19 carreras de la temporada. Cuatro puntos más abajo está Hamilton, quien abandonó por problemas en su caja de cambios. Vettel está tercero con 151 puntos.

En el campeonato de Constructores, Red Bull sigue firme en la punta con 312 puntos, segundo está McLaren con 304 y tercera está la escuderia de Ferrari con 238 puntos.

1 comentario:

  1. Lo de Schumacher no tiene nombre!!!
    que se retire de una vez!!!!
    Soy ALEKS!

    ResponderEliminar