EL Barça goleó al Sevilla por 4-0 y logró la Supercopa de España. Messi convirtió tres de los tantos para el equipo culé. Es el primer título de la temporada.
La esperanza de la gente sevillana fue efímera. Las ganas de conseguir otro título quedaron en eso, ganas. El tres a uno a favor del conjunto andaluz en el encuentro de ida fue solamente un capítulo más en esta película del Barcelona que parece no tener fin. Los goles de Kanuté solo sirvieron para decorar el marcador.
Porque en el partido de vuelta fue para el equipo de Pep Guardiola como un entrenamiento. Superó claramente a su rival y lo despachó de la posibilidad de ganar la Supercopa. El conjunto blaugrana se hizo una fiesta y teniendo en Messi el principar invitado. El jugador de la selección convirtió un hat-trick logrando así su primer título del año.
Ya en el primer tiempo, el Barça sacó rápida ventaja y mantuvo el control del balón y de las acciones. Primero con el gol en contra de Konko y después con la velocidad de Messi.
Messi fue el artífice de la goleada. Fue el director de la sinfonía. El conductor de la locomotora, del tanque, que nunca, duranto os 90 minutos, frenó. La primera parte culminó con un tres a cero cómodo, con un Sevilla rendido a los pies del astro argentino y a los de un equipo muy superior.
En la segunda parte nada cambió. Los de Antonio Álvarez nada pudieron hacer ante el poderío azulgrana. La parte complementaria estuvo de más. El claro campeón era el Barça y el Sevilla debía quedarse con la segunda ubicación. Pero...
...La fiesta de Messi todavía no había terminado. En los últimos instantes del encuentro consiguió marcar su tercer gol. Y así lograr su sexto hat-trick en el Barcelona. El dueño del balón y de los aplausos.
Así llegó a 14 títulos con el Barça. Una cifra importante teniendo en cuenta que apenas tiene 23 años.
Este es un blog en donde se hablará de todos los deportes. No me enfocaré solamente en el fútbol. Espero que lo disfruten.
sábado, 21 de agosto de 2010
Uno más y van…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario