Después de idas y vueltas, LeBron James decidió jugar para el Miami Heat. Acompañará a sus amigos Chris Bosh y Dwyane Wade.
La gran novela de la NBA llegó a su fin. Anoche, LeBron James decidió su futuro. Mediante la cadena televisiva de ESPN avisó que en la próxima temporada jugará en el Miami Heat, junto con Dwyane Wade y el recién incorporado Chris Bosh.
De esta manera, Miami logra conseguir tres agentes libres, Wade también era agente libre y esperaba saber si el equipo le traería jugadores de categoría, y podrá después de varios años de “pobreza” volver a luchar por el título de la NBA.
Después de una semana donde todos hablaban del futuro de “The King”. Este decidió mediante la televisión anunciar cual será su próximo equipo.
"Tomé mi decisión (el jueves en la mañana), luego de sostener una conversación con mi madre", dijo James. "Ya he perdido bastante sueño. Este otoño, estaré en South Beach".
“Esta es la mejor oportunidad de ganar, ahora y en el futuro", consideró LJ23. "Ganar es algo muy importante para mí".
"Queremos construir una dinastía", dijo el presidente del Heat, Pat Riley. Continuó "Nos emociona que LeBron James y Chris Bosh han decidido venir a Miami para unir fuerzas con nuestro gran jugador, Dwyane Wade. Estamos mirando hacia adelante para tener la oportunidad de construir algunas cosas para que nuestros aficionados en Miami estén orgullosos por un largo, largo tiempo. El viaje apenas está comenzando".
Ahora los dirigentes deberán enfocarse en traer jugadores que sean complementarios.
Que no requieran muchos puntos ni mucho estrellato. Sean más “trabajadores”. Deberán traer dos pivotes que puedan dominar el interior, también algunos externos que puedan acertar los tiros de tercera dimensión y un base que sea rápido, así pueda enfrentar a los armadores rápidos de las otras escuadras, y que piense bien las jugadas.
El primer paso para construir esta dinastía ya está dado. Ahora deberán seguir construyendo así el final sea el más esperado. El anillo y la consagración
Habrá que esperar hasta octubre, cuando comienza la temporada, para saber a que puede llegar este equipo.
Hasta ahora, el rey cambió de trono, a ver si ahora puede dominar la NBA.
Este es un blog en donde se hablará de todos los deportes. No me enfocaré solamente en el fútbol. Espero que lo disfruten.
viernes, 9 de julio de 2010
Cambió de trono
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lo único que no entiendo es porque le siguen llamando 'Rey' a LeBron, no niego que sea el mejor jugador de la liga, pero de sus 7 temporadas, en al menos las últimas 3 tuvo un equipo bastante bien armado para complemetarlo y ganar un campeonato y no lo logró. Veremos si ahora con este Big Three corregido y aumentado lo puede lograr.
ResponderEliminarSaludos y exelente nota!