La Argentina superó por 4-2 a la selección holandesa y ahora debe ganar y esperar otros resultados para seguir con vida en el Champions Trophy.
Nuevamente el clásico. Nuevamente Argentina y Holanda se enfrentaron. Ese partido que se repitió varias veces y donde cada encuentro fue una final. Y con resultados diversos. Algunos ocasionaron el festejo naranja, otros el festejo albiceleste. Pero siempre se vio un encuentro dinámico, entretenido.
Este no fue la excepción. El conjunto dirigido por Carlos Retegui, comenzó arriba del marcador gracias al tanto de Noel Barrionuevo, después de un córner corto. Pero la rápida reacción, y los goles de Marilyn Agliotti y Maartje Paumen, provocaron la vuelta en el marcador. Delfina Merino empató para las argentinas para finalizar una primera mitad muy entretenida.
En el complemento, se vio a una selección Argentina con otra actitud. En busca de la victoria y de los tres puntos que le permitían soñar con la clasificación. Primero Luciana Aymar, y más tarde Rosario Luchetti, después de una gran jugada de Sole García, pusieron el resultado final.
De esta manera, con esta victoria y con los tres puntos obtenidos, el conjunto albiceleste sigue levantando el nivel y el juego, después de un comienzo flojo. Se encuentra a dos puntos de las selecciones punteras, Inglaterra y Holanda, y deberán superar a China y esperar que una de las dos líderes sufra un traspié para llegar a la final del Champions Trophy.
Este es un blog en donde se hablará de todos los deportes. No me enfocaré solamente en el fútbol. Espero que lo disfruten.
jueves, 15 de julio de 2010
Todavía hay esperanza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario